19/1/10

El quinto dia

El quinto era unos de los últimos días de camino puesto que en recorrido de este día era desde Sarria hasta Arzua y despues quedaría la ultima etapa.
La noche en sarria fue muy tranquila como todas la verdad que descansamos muy bien todos los días el cansancio ya empezaba hacer mella en el cuerpo. ya estábamos en Galiza y ya sabíamos que el camino a partir de ahora iba ser rompe piernas, pero bueno ya estamos acostumbrados a este tipo de geografía para eso somos de esta tierra.
La primera parada importante del día fue portomarin un puebliton de la Galiza interior.

Prime percance para mi, la rueda de atrás se me aflojaron todos los radios de la rueda avería inesplicable puesto que la bici no tenia mas que 8 meses, averías del camino lo que nunca te pasa te pasa en el

A comentaros que ahí que ser muy bueno para poder apretar los radios de una bici porque yo hice un cristo y luego si que me bailaba la rueda

Aquí estamos otra vez con lo chicos de Santander, que lo siento pero no me acuerdo de sus nombres. Comimos en Palas de Reis y ellos ya se quedaron allí a dormir mientras nosotros íbamos a dormir en arzua para que la ultima etapa fuera tranquila, en palas fue donde arregle del todo lo de la rueda por 5€ mientras comíamos me la arreglaron una maravilla lo curioso fue que era un sitio de materia agrícola y de bicis vaya combinacion.
Por la tarde camino de Arzua a Rafa se le rompió el cable del cambio y tuvimos que detenernos en Melide a arreglarlo,
Llegamos a Arzua y encontramos sitio a la primera, a aparte un sitio estupendo llamado pensión Rúa con una habitación para tres estupenda. Buscamos un sitio para cenar de menú como siempre y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario