19/1/10

El cuarto día

Muy buenas de nuevo, el día cuarto después de una noche muy tranquila de descanso y de dudas por si seguiríamos todos el camino. Nos levantamos no preparamos y desayunamos y decidimos seguir todos el camino.
Cogimos camino de Galiza y del Cebreiro el ultimo puerto complicado en este camino.

Estas par de fotos son de Villafranca del Bierzo un pueblo muy bonito y turístico.

Una vez pasado de Villafranca del Bierzo nos dirigimos hacia la conquista del cebreiro y la ilusión que nos hacia la llegada a nuestra tierra. Paramos antes de la ascensión en una casa rural en la cual comimos antes de la subida para tener fuerzas y como siempre para comer el menú del día que son muy buenos y completos.
En la subida nos equivocamos y no cogimos lo que es el camino por la montaña y subimos por la carretera, cada uno subió a su ritmo y nos encontramos en el alto.


Esto ya es el alto del cebreiro que costo pero se llevo bastante bien; información para que tengáis subiendo por la carretera arriba de todo casi a la izquierda hay una fuente de agua muy rica y fresca



Estos chicos son dos chicos de Santander que conocimos en el alto del cebreiro y los cuales nos encontraríamos al día siguiente camino de Arzua.



En el alto del Poio algo mas alto que el cebreiro pero una vez arriba no había casi diferencia




Esto es el en Samos y la verdad no me acuerdo lo que era el edificio de atrás de Rafa pero sino me equivoco era el albergue?¿

Después de aquí llegaríamos a Sarria en donde nos costo un poco conseguir sitio para dormir pero al final lo conseguimos y hasta aquí la cuarta etapa del camino francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario