31/3/09

El Monte Aloia

El monte aloia esos son palabras mayores. en total deben de ser como unos 12 kilómetros de pura subida y sin ningun falso llamo que siempre puedes descansar un poco,nada todo para arriba.
El día lo empezamos en el Velódromo de Porriño que fue donde quedamos, ya que estaba allí lo probamos, es complicado y a cojona; después de unas vuelta tiramos dirección Tui para subir el monte Alioa;Rafa tardo sobre 50 min. con ruedas de carretera y yo con las de tacos y una pequeña crisis de asma tarde 1:10 min.
El frió que hizo el sábado era de invierno puro y duro, íbamos con la chaqueta abierta y tuvimos que cerrarla porque se te congelaban los pulmones entre el frió y el sudor y aun por encima de frente para facilitar la subida :)

Después tiramos dirección del Galiñeiro pero bordeando por una ruta media asfaltada media camino de tierra. Al llegar al alto de san cosme tiramos dirección Porriño siendo una bajada de unos 7 Km de bajada ( fue unas de las subidas de la Vuelta a España 2007 sino me equivoco) de pura bajada velocidad Max. 59.5Km/h, le llegada después fue tranquila, cuando llegamos a los coches pasamos por al lado de un circuito de karts y había unos pequeñajos que metían miedo como conducían.

El recorrido fue de unos 50 Km y tardamos unas 3:20h en hacerlo todo, no esta nada mal.

Seguiremos en contacto y saludos de los bicigrinosgallegos. Nos vemos en Camino