24/10/09

El segundo dia


L
a segunda estapa fue desde Carrion de los Condes hasta Leon. Estas estapa fuemuy tranquila pueto que seguimo por catilla pero ya estabamos pensando en el dia de mañana puesto que ya estabamos cerca de la montaña gallega.
Cominos en el centro del camino Frances, en Sahagun, un pueblo muy bonito y tranquilo.


Alli se encuentra la iglesia de San Lorenzo, estaba en momentos de reconstruccion pero se veia que era muy chula.



Esta es la entrada de un iglesia que habia un pocoquito antes de entrar en leon era muy chula y la chica que estaba en la puerta era muy simpatica y amable. La primera averia del camino llego a la altura de este pueblo, la bici de serginho rompio el plato del medio por lo que le quedo en cambio para jugar con el plato pequeño o el grande y aun no habiamos llegado a la montaña


Y esta foto es la entrada que hay para los peregrinos que van en bici los que van andando no lo se me supongo que tambien pero la bajadita se la traía, como no seas al mañoso e bajada dejas los deintes muy facil

Y llegamos a Leon a una buena hora para irmo al hostal, relajarnos estirar y ducharnos. despues nos fuimos a lo que se va por Leon a conocerla y a rucuperar fuerzas con sus tapas y cañas, para que mentir todo muy bueno y recuperamos fuerzas muy rapido.

Esta fue la anecdota de la jornada puesto que nos escontramos con Elvis Presley en Leon increible y decian que estaba muerto.


Y esto fue lo que dio de si el dia de la segunada etapa.
P.D: el albergue de Unamuno por el precio no vale mucho la pena, los tengo visto mejor.