5/10/09

El primer dia

El primer dia llegamos a Burgos que era nuestro punto de partida, la llega fuen tranquila salimos de Vigo a las 8 de la mañana direccion burgos, y paramos en ponteareas a cojer al tercer bicigrino al llegar a burgos preguntamos por la estacion para dejar el furgon de alquiler y nuestra sorpresa cuando nos contestaron que estaba en las afueras de burgos como a unos 7 Km de donde teniamos el hotel para dormir esa noche; que esta muy bien si no queires pagar mucho esta en el centro hotel españa; nos hicimos el prologo del camino hasta el hotel dejamos todos los bulto y a conocer Burgos y conseguir las credenciales; por las que nos combraron 2€, y despues de cañas y de turistiqueo. Aqui os dejo las primeras fotos.

Esta es la catedral de Burgos.

Este es Rafiña uno de las tres bigrinosgallegos.

Este soy yo Dragon.
Y el tercero en discordia Serginho.

Y claro habia que cojer fuerzas para el dia siguiente:

Y asi todo el primer dia entre comer y cañas y nos dieron las 00:00h y el dia siguiente nos esperaba la primera etapa hasta Carrión de los Condes.